Podcast Iberods


En este episodio presentamos nuestro nuevo proyecto "Podcast IBERODS" y hablamos introductoriamente de lo que son los ODS.

En este episodio abordamos el ODS 13 "Acción por el clima" para lo cual platicamos con Íñigo Martínez, miembro de la red, quien nos cuenta sobre POLEA y su trabajo para combatir el cambio climático. 

En este episodio tuvimos la oportunidad de platicar con Jesús Xaureme Candelario Cosío, activista y vocero de la comunidad de Santa Catarina quién nos presenta una alternativa al desarrollo desde la nación wirrárika.

En este episodio, tuvimos la oportunidad de platicar con Andrea Cortés quién es ecofeminista y es egresada de Relaciones Internacionales Universidad Nacional Autónoma de México. 

En este episodio, abordamos el objetivo número 17, para eso tuvimos la oportunidad de platicar con Dolores Pérez quien desde la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires, nos cuenta sus experiencias en la aplicación de la Agenda 2030 

En este episodio, desde  el Instituto Municipal de la Juventud de Cuatitlán Izcalli en el Estado de México, María de Lourdes y Alejandro Antonio nos hablan del proyecto de  Nodo Izcalli, el cual trabaja en la difusión de la economía social y solidaria, el emprendimiento colectivo y la cultura de paz